sábado, 12 de mayo de 2012

Partes físicas de un sistema de computo

Cuando hablamos de una computadora tenemos que mencionar forzosamente de las partes que la forman, no obstante vemos todos los componentes externos, a veces  no sabemos bien como se llaman, menos sus funcionamiento. Si eso pasa con los componentes externos, que hay de los internos que má adelante mencionaremos, sin duda alguna nos llevaría a considerar a la investigación como solución a la falta de conocimientos, para ello es necesario aportar nuestros pocos conocimientos en la materia. 

Las partes físicas de la computadora es todo lo que se puede ver y tocar (gabinete, monitor, teclado, ratón, tarjeta madre, unidades de CD, DVD, disco duro, memoria ram, microprocesaor, fuente de poder, etc.), aunque es más conocida como Harware, que viene de la palabra inglesa y significa FERRETERIA. Es, además, una de las dos partes que forman un sistema de  computo, pues para que esto funcione es necesario que se cuente con el SOFTWARE, programas que le dan vida a la computadora. De antemano debemos saber que los progrmas del sistema operativo (Windows en cualquiera de sus verciones o Linux) hacen que podamos imprimir un documento hecho con con un software de aplicación, puede ser word.

Considero que aunque no esta terminado esta aportación    hemos cumplido con esta práctica...

2 comentarios:

  1. orale mi profe aunque aun stamos iniciando me siennto contenta aprendiendo una milesima parte del universo de la computacion. paro ahi vamos poco a poco a ver que dicen nuestros compañeros cuando lean estas lineas no cree.

    ResponderEliminar
  2. tranquilo mi chavo no se me emocione tanto lo importnte es que aprendimos ago nuevo ok hasta la proxima

    ResponderEliminar